Igualdad

Es tremendo ver cómo una parte considerable del movimiento llamado “Feminismo” se encargue de ponerse por encima de los hombres y sigan reclamando la “igualdad” entre sexos.
Es cierto que debe de existir una igualdad lo más parecida posible y adecuada a las exigencias físicas de cada sexo, puesto que un hombre no va a darse de baja en el trabajo por estar “embarazado”; somos diferentes y tenemos que aceptar nuestras desigualdades, adecuándolas lo máximo posible a nuestra sociedad, pero que no se nos suba a la cabeza que el hombre domina sobre la mujer o la mujer sobre el hombre.

Igualdad, de la que parece que ya casi no existe, eso es lo que promueve el Feminismo de verdad (y no el Hembrismo, antagonismo del Machismo); muchas feminazis se están aprovechando para imponerse sobre el hombre y darse casos en los que se denuncia un acoso falso por parte del hombre, ya que es la “moda” de la sociedad actual. En la mujer, suelen existir muchos casos de acoso físico, mientras que en los hombres es más bien un acoso psíquico, en el que la pareja suele chantajear y dominar sobre las decisiones del otro. Existen miles de casos en los que las mujeres se quejan de que son oprimidas y echan la culpa a la testosterona y a una sociedad machista que oprime a la mujer a ser una esclava y sierva del “macho”; hay que saber comportarse en cada momento, pues la sociedad es diferente según la hora y el lugar en el que nos situemos.

Todavía no he visto a una feminazi quejarse por entrar gratis a una discoteca, “¿para qué quejarse de algo que me beneficia?”

Si se pide igualdad, que sea una igualdad completa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s